¿Tienes dudas sobre si tu peque podría ser de Alta Demanda?

Completa este cuestionario que he preparado para ti y sal de dudas. En la escala elige el número que creas que representa más a tu peque, teniendo en cuenta los comentarios que te pongo en la respuesta número 1 y la respuesta número 5. 

1. Intensidad: ¿Cómo son de fuertes las reacciones emocionales de tu peque? ¿Llora y ríe fuerte, o por el contrario, lo hace flojito y suave?
2. Persistencia: Si tu peque está haciendo alguna actividad, y le pides que pare, ¿para fácilmente o lucha por continuar?
3. Sensibilidad: ¿Es consciente tu hij@ de pequeños ruidos, cambios de temperatura, sabores, texturas...? ¿Reacciona de manera fuerte ante ruidos irritantes, etiquetas en la ropa, etc?
4. Percepción: ¿Nota tu hij@ cambios, personas, colores ruidos, a su alrededor? ¿Se distrae fácilmente porque otras cosas llaman su atención?
5. Adaptación: ¿Se adapta tu hijo rápidamente a los cambios, rutinas, etc?
6. Demanda: ¿Tiene tu hij@ gran necesidad de atención continua? ¿Necesita contacto físico continuamente?
7. Humor: ¿Con qué frecuencia está tu hijo feliz y contento, de buen humor?
8. Energía: ¿está tu hij@ moviéndose de acá para allá todo el rato? ¿No para quiet@, necesita movimiento constante?
9. Sueño: ¿Tiene tu hij@ dificultades para conciliar el sueño, muchos despertares a lo largo de la noche o hace poquísimas siestas?

Gracias por hacer este pequeño cuestionario. Introduce tu nombre y tu email para saber tu resultado ahora mismo.

Nombre y apellido
Email

© 2020 www.motherofdramas.com
Todos los derechos reservados.

Suscríbete ya y no te pierdas mis novedades

Suscríbete a mi newsletter y recibe en tu correo todas mis novedades, lanzamientos, regalos y ofertas que vaya realizando.