Reconecta con tu peque AD y consigue disfrutar de tu hij@ como siempre has querido.

S.O. S: Bebé de Alta Demanda

Hours
Minutes
Seconds
¡Ohhh, lo siento, esta oferta se ha acabado!

Testimonios

Qué dicen de mí

Sobre mí

Soy Luisa, mamá de 2 niñas de Alta Demanda que cambiaron mi vida. 

Después de un parto intenso y magnífico, que podéis leer aquí, nació mi hija Valentina. Desde el primer momento, algo nos llamó la atención:  una niña curiosa, despierta, que mantuvo la cabeza casi desde el principio, y que se parecía en nada a cualquier otro bebé que yo hubiera visto, y creedme, había tratado con bastantes. Los llantos eran constantes, era intensa hasta decir basta. Buscamos miles de razones físicas y afortunadamente no tenía nada, pero algo pasaba.⁣ Cuandoleí por primera vez sobre Alta Demanda, algo hizo clic en mi cabeza.  

Descubrir y aceptar la Alta Demanda de nuestra hija mayor nos hizo comprender muchas cosas, y aprender a tratarla, a gestionar esa intensidad y sobre todo, a amar  y atesorar su personalidad. En este viaje tan maravilloso como intenso, descubrimos que la Alta Demanda podía ser un regalo si aprendes a conducirla adecuadamente. Y para eso he escrito este e-book. Espero que te sirva tanto  como me sirvió a mí el escribirlo. 

© 2020 www.motherofdramas.com
Todos los derechos reservados.

Suscríbete ya y no te pierdas mis novedades

Suscríbete a mi newsletter y recibe en tu correo todas mis novedades, lanzamientos, regalos y ofertas que vaya realizando.