Hoy os traigo una manualidad muy chula para aprender los números de manera manipulativa. Después de la etapa que tuvo de interés por las letras, le ha tocado el turno a los números (y a los peces después de la visita al Acuario de Sevilla).
Así que, ¡manos a la obra! Necesitaremos los siguientes materiales:

- Fieltro marrón, verde, rojo y amarillo.
- Lápiz
- Tijeras
- Pistola de pegamento
- Velcro (se me olvidó ponerlo en la foto)
La verdad es que es bien fácil, simplemente dibuja en el fieltro marrón el tronco y en el verde la copa del árbol y recorta.Pega el tronco a la copa del árbol.
A continuación, pintamos las manzanas en el fieltro rojo y las recortamos. Los rabitos puedes hacerlos con los recortes que te sobran de haber hecho el tronco. Pegamos el rabito a la manzana.Nosotros hemos hecho 10 manzanas en total.
A continuación, pintamos y cortamos 10 círculos en el fieltro. El tamaño debe ser aproximadamente del tamaño del tronco.
Ahora haremos los números. Como seguramente te sobrará fieltro, elige el color que quieras. Yo he elegido el rojo. Dibuja los números, recórtalos y pégalos en los círculos amarillos.
Por último, pegamos un poco de velcro por la parte de atrás de todos los círculos y de todas las manzanas. También pegaremos trozos de velcro en la copa del árbol.
Como extra, le hemos añadido un bolsillo detrás para guardar los círculos amarillos.
¡Y ya tenemos listo nuestro material!
Ya estamos preparados para jugar.
